Me veo como un futuro investigador

En nuestro entorno, con el paso del tiempo y del día a día van surgiendo cosas nuevas, en ese momento uno mismo se plantea la incógnita del conocer del porque de las cosas, es ahí cuando surge el lado investigador de las personas. En todo momento los individuos ponen en practica la investigación, por ejemplo, yo al ingresar a la universidad tuve que investigar, cuestionar diversas universidades, plantearme preguntas y buscar soluciones a ellas, necesite conocer el que quería estudiar, porque escogía esa carrera, etc.
ser investigador es dar soluciones a diversos problemas y es lo que quiero hacer en un futuro,  si me dedicara a la investigación me gustaría realizar estudios que colaboren a la invención de nuevas formas para curar o controlar enfermedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radiografía de un Directivo como auténtico Líder